Es la misma pregunta que lanzaba al aire Kiko Jiménez en Sálvame para adelantar una hipótesis que deja más interrogantes que conclusiones. Según contaba en el programa de Telecinco, el «temor» que sentían los padres de Rocío Carrasco hacia el exmarido de su hija viene por un vídeo doméstico.
El colaborador reconoce no haber tenido acceso a ese documento gráfico, aunque resalta que es un «material muy delicado» y que «compromete» tanto a Ortega Cano como Rocío Jurado.
Parece que Antonio David era una persona pegada a la cámara doméstica, con la que grababa todo tipo de momentos familiares y alguna que otra conversación privada. Kiko Hernández asegura haber visto parte de ese contenido aunque con un tono mucho más amable al vídeo al que se refiere en concreto.
La relación entre suegra y yerno no era la mejor, tal y como podemos ir descubriendo en el documental de Rocío Carrasco. «Mi madre le temía como al demonio», llegaba a declarar en un testimonio que contrasta radicalmente con la versión que daba él en los medios durante todos estos años.
Rocío Jurado tiene que pedir en reiteradas ocasiones a Antonio David que abandone el domicilio de la cantante, donde ya ni siquiera vivía Rocío Carrasco #RocíoVerdad3 pic.twitter.com/FDqKoC85EW
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 4, 2021
MÁS SOBRE: