Antonio David acudió al juzgado para enfrentarse a la demanda que realizó a La fábrica de la tele por despido improcedente. Han pasado ya varios meses, pero ahora viene lo peor. Esta medida por parte de la productora se realizó justo después del primer episodio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Ha salido a la luz una de las peticiones de Antonio David añadida a su demanda. Quiere saber si Rocío Carrasco puso como condición, para la emisión de su documental, que él tenía que ser despedido.
Ver esta publicación en Instagram
Todavía queda más tiempo de espera ya que el juicio ha sido suspendido porque un presentador y director no habían acudido. “Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi 4 meses de absoluto machaque y difamación diaria”.
También puedes leer:
¡Conseguido! Rocío Carrasco explica la razón por la que lleva la cabeza rapada
Mientras que Antonio David llegaba a los juzgados serios y con nervios saliendo disparados de su rostro, Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas, representantes de Sálvame, estaban tranquilos hablando a las puertas.
Los tres compañeros se mostraban tranquilos ante lo que iban a vivir. La prensa también les ha preguntado a ellos cómo se sentían ante esta situación. “Nosotros hemos venido en calidad de testigo y ya está”, contaba la presentadora.
Gema ha añadido que no se han parado a hablar con su excompañero. “Estaba en la sala, pero no hemos tenido ocasión de hablar”. Valldeperas ha dado una respuesta parecida, «Estaba ahí sentado como nosotros y ya está».
No se sabe cuándo será la fecha del próximo encuentro, pero todavía queda mucho por aclarar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.