No solo fue despedido del programa diario, sino que La fabrica de la tele no volvería a permitir que trabajase en ninguno de sus programas. Es por eso que el padre de Rocío Flores demandó a la productora por despido improcedente y daños morales.
Después de estos meses, se han tenido que ver las caras en los juzgados. David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López son los que han acudido al juzgado para hacer sus declaraciones. En todo momento se mantuvieron unidos y con una postura relajada. Los tres unidos hacían frente a un Antonio David mucho más tenso que ellos que llegaba junto a su abogado.
También puedes leer:
Pasapalabra: ¿Cuánto cobran los invitados famosos que van a jugar?
Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de romper su relación, según Sálvame
Ahora queda esperar a conocer todo lo sucedido y el resultado final de todo este revuelo acabado en demanda.
La emisión del documental de la hija de Rocío Jurado le ha cambiado la vida a muchas personas. Principalmente a los protagonistas e implicados, pero también a muchos espectadores que han empatizado con la historia.
Ahora Rocío Carrasco ha construido una nueva vida en la que ha comenzado a trabajar en Sálvame con su propia sección. Rocío Flores también está de colaboradora en varios programas, pero Antonio David es el que más perjudicado se ha visto.
MÁS SOBRE: