Antonio David Flores fue despedido de Sálvame cuando se estrenó la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco dio su testimonio sobre el maltrato que recibió por parte del colaborador y la productora tomó la decisión de echarle del grupo.
No solo fue despedido del programa diario, sino que La fabrica de la tele no volvería a permitir que trabajase en ninguno de sus programas. Es por eso que el padre de Rocío Flores demandó a la productora por despido improcedente y daños morales.
Ver esta publicación en Instagram
Después de estos meses, se han tenido que ver las caras en los juzgados. David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López son los que han acudido al juzgado para hacer sus declaraciones. En todo momento se mantuvieron unidos y con una postura relajada. Los tres unidos hacían frente a un Antonio David mucho más tenso que ellos que llegaba junto a su abogado.
También puedes leer:
Pasapalabra: ¿Cuánto cobran los invitados famosos que van a jugar?
Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de romper su relación, según Sálvame
Ahora queda esperar a conocer todo lo sucedido y el resultado final de todo este revuelo acabado en demanda.
La emisión del documental de la hija de Rocío Jurado le ha cambiado la vida a muchas personas. Principalmente a los protagonistas e implicados, pero también a muchos espectadores que han empatizado con la historia.
Ahora Rocío Carrasco ha construido una nueva vida en la que ha comenzado a trabajar en Sálvame con su propia sección. Rocío Flores también está de colaboradora en varios programas, pero Antonio David es el que más perjudicado se ha visto.
La sentencia impuesta por la productora de televisión le ha cortado bastante la libertad laboral que tenía antes. No se sabe cuál será el final de la historia, pero todos estos meses ha sido uno de los principales focos mediáticos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.