Pese a todo esto, una de las declaraciones que más asombraron a la audiencia no fue verbalizada precisamente por la mujer de Antonio David, sino por el propio conductor del programa: Carlos Sobera.
Para arrancar el formato, el presentador afirmada que «… en una sociedad civilizada, todo el mundo tiene derecho a dar su versión. Antonio David lo hizo y Rocío Carrasco también. Le hemos dado la oportunidad a Olga Moreno pese a que Antonio David Flores ha demandado a Mediaset», evidenciando los asuntos judiciales que aún están pendientes entre el grupo audiovisual y el ex colaborador.
Más adelante, Sobera aseguraba: «Tengo que aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para dar sus explicaciones», unas afirmaciones que abrían la puerta a un posible especial protagonizado por el propio ex guardia civil.
Pues si lo dijo
Sobera «Aprovecho para decir que supongo que A D tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para dar sus explicaciones
Puede ser en #AR no?? pic.twitter.com/LwYUELCoOI
— MaryGH2 (@Mary202085797) July 28, 2021
Sin embargo, parece que las palabras de Sobera no se corresponden con la realidad. Tras el especial, Antonio David lanzaba un desmentido a través del diario La Razón. «Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre», aseguraba.
«Hay un juicio laboral contra ellos por el despido y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele», en alusión a la productora responsable de Sálvame y otro formatos de la cadena de Fuencarral.
«En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados», continuaba Antonio David.
MÁS SOBRE: