El ex guardia civil se reencontró así, no en las mejores circunstancias, con muchos de los que fueron sus compañeros en Sálvame. En el punto de encuentro se encontraban rostros como Belén Esteban, Kiko Hernández, Carlota Corredera, María Patiño, Lydia Lozano o Belén Rodríguez, así como los directores del programa David Valldeperas y Raúl Prieto.
En los últimos meses la mayoría de ellos han mostrado su postura a favor de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David y madre de sus dos hijos, Rocío y David Flores, después de que esta narrara la historia de terror que ha vivido los últimos 20 años por culpa de él en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Según publica Semana, el reencuentro del excolaborador con los que fueron sus compañeros en televisión fue «tenso«, si bien es cierto que Antonio David se apoyó en los aplausos que recibió de algunas personas que se acercaron al lugar a curiosear.
Este confesaba ante los medios que Mila había sido «una persona muy importante para él«. Con ella compartió edición de GH VIP y numerosas tardes como colaboradores de Sálvame. Por esta razón Antonio David se unió al adiós que numerosos rostros conocidos le dieron a la escritora en redes sociales, compartiendo algunas fotos junto a ella y unas emotivas palabras:
«Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida«
MÁS SOBRE: