La decisión, según la revista, ha sido comunicada ya a sus familiares. ¿Cómo lo habrán recibido Rocío, David Flores y la pequeña Lola? Suponemos que de ser cierta la información estarán devastados.
La andaluza comunicó a la prensa tranquila que su marido se encontraba ocupado y dedicado a su trabajo. Ahora, tras esta noticia, todo apunta a que la decisión de la pareja de separarse ya estaría tomada desde hace días. Eso sí, según Lecturas, el divorcio se está llevando de una forma cordial, respetuosa y sin malos rollos: siguen teniendo una muy buena relación.
La crisis del matrimonio comenzaba más de un año atrás con la vuelta de Antonio David a los platós de Sálvame. Desde el inicio, innumerables rumores de infidelidad apuntaron al colaborador haciendo que su matrimonio poco a poco entrara en una situación de absoluta tensión.
Además, la llegada de la docuserie, aún con Moreno participando en Supervivientes, terminarían por dilapidar los pocos elementos que quedaban en pie en esa relación.
En cuanto a qué habrá pasado entre Rocío y David Flores y la pequeña Lola, Lecturas señala que la primera sigue muy cerca de su madrastra y que tanto David como la pequeña Lola se mantienen en el domicilio familiar.
Bien es sabido por los seguidores de Sálvame que, desde el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, el programa no ha hecho eco de las noticias vinculadas ni a Antonio David Flores ni a Olga Moreno. Suponemos que tras todo lo sucedido, el equipo de Sálvame ha entendido que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero, ¿hablarán del divorcio esta vez?
MÁS SOBRE: