El pasado 16 de marzo Carlota Corredera comenzaba ‘Sálvame’ anunciando el estreno de un documental que cambiaria la historia del mundo del corazón. Los colaboradores del espacio fuerano viendo por separado de qué se trataba excepto Antonio David Flores que vio un avance a la vez que el resto de espectadores y que después de hacer un largo silencio preguntó «¿Le han pagado mucho por esto?¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?»
El ex de Rocío Carrasco trabajaba como colaborador de manera más continuada desde que en 2019 fuera concursante del reality «Gran Hermano VIP». Su despido se produjo después de emitirse los episodios cero y uno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde la hija de Rocío Jurado contó su intento de suicidio y habló del horror que vivió durante su matrimonio con el ex colaborador.
Alega despido improcedente y pide indemnización por daños morales. Además solicita que un juez compruebe el contrato televisivo de Rocío Carrasco y que se compruebe si fue ella la que pidió que le echaran.
La revista Diez Minutos cuenta en exclusiva cómo el ex marido de Rocío Carrasco demanda a la productora que lo tenía contratado, una demanda en la que solicita indemnización por daños morales.
MÁS SOBRE: