Al ser defensora del testimonio contado en Rocío, contar la verdad para seguir viva instantáneamente se ha convertido en enemiga de Antonio David Flores. El ex compañero de Sálvame fue despedido y rompió el vínculo con todo lo relacionado con La Fábrica de la Tele.
Tras lo que contó la hija de Rocío Jurado en la docuserie, el padre de sus hijos no ha podido pisar ningún plató de Telecinco. Ni si quiera para recibir a su mujer, Olga Moreno, quien llegó de Supervivientes para finalmente ponerse el título de ganadora.
Toda esta situación familiar le ha acabado saltando a la presentadora. Como hemos mencionado, ella ha defendido contra viento y marea el testimonio de Carrasco y eso le ha hecho negarse a cualquier persona que estuviese en contra.
También puede leer:
Sálvame desvela la supuesta estrategia de Antonio David para que Olga Moreno gane Supervivientes
Antonio David Flores y Carlota Corredera: así ha sido su reencuentro en los juzgados
Antonio David ha empezado a hablar, “Carlota Sálvame Corredera”. Ha criticado la postura que la presentadora ha cogido en toda esta historia. Asimismo, ha denunciado los malos tratos que ha recibido por parte de la cadena, pero señalando específicamente a Carlota.
La presentadora ha considerado “negacionistas de Rocío Carrasco” a los que no apoyan todo lo sucedido. El ambiente está dividido en dos entre los que miran para otro lado y los que critican.
Para Antonio David el comportamiento fulminante de la de Sálvame está fuera de lugar. Sin importarle, la presentadora sigue apoyando a Rocío y lo demuestra públicamente sin ningún problema.