El colaborador ha sido despedido en pleno directo delante de todos los espectadores. Fue el último en llegar y La fábrica de la tele ha optado por no renovarle el contrato ya que, según han explicado, no ha aportado las suficientes exclusivas. En un programa como este buscan colaboradores que no se queden en un segundo plano.
¡¡ATENCIÓN!! 😱 El colaborador que pierde su silla en Sálvame es Antonio Canales #yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 18, 2021
El bailaor ha sido comparado con Chelo al tener muy poco tiempo de intervención durante los días que ha estado trabajando. Cuando se ha enterado de la noticia delante de todos, su reacción no ha sido comprensiva ni discreta.
El flamenco ha mandado por tierra y se ha puesto a la defensiva contra la dirección del programa. “Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no?”, empezó a recriminar.
También puedes leer:
Polémica doble en Sálvame: Gustavo González y Antonio Montero pillan a Gema López llena de engaños
El broche final de su discurso ha sido a la defensiva al hablar de la mala gestión de contenidos y la poca estrategia ante los espectadores que está teniendo Sálvame. “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia”.
MÁS SOBRE: