“La autoexigencia es muy mala”, tanto que es lo que ha ocasionado que Anne Igartiburuacudiese durante doce años a terapia. La presentadora se ha abierto en canal ya que está viviendo un momento de altibajos en su vida. Hace a penas un tiempo que se confirmó la separación con su marido y la presentadora ha confirmado que estar expuesta a los medios no es fácil. Y menos cuando eres una persona que se exige mucho, como es el caso.
“Eso de enjuiciarme y enjuiciar lo que tengo fuera… Estos doce años en psicoterapia me han ayudado a conocerme mejor”, confesaba.
Anne ha hablado sobre lo fácil que es ver a una persona en televisión, pero lo difícil que es ver lo que hay detrás de la pantalla. “La gente te ve y se cree que todo está bien”
La presentadora se ha embarcado en un nuevo programa junto a María del Monte,Dos parejas y un destino.En este programa ambas comparten confidencias mientras hacen turismo por un destino cualquiera del territorio español.
Loading ...
Lo bueno de esta unión es que están hablando, dando un paseo como si no hubiese cámaras. Ese ambiente desenfado, diferente al de estar en un plató, es lo que hace que las protagonistas se confiesen de esa manera y lleguen a crear un espacio íntimo donde parece que nadie las escucha.