“Ahora busquemos la manera de que la voz de las mujeres se escuche lejos y fuerte sin manifestarnos en la calle, pero sí desde casa. Juntas, con la misma fuerza”. Malas Madres tiñe de morado su cuenta y bajo el lema #Yonorenuncio lanza esta bonita campaña.
Anne Igartiburu ha dedicado unas bonitas palabras al hecho de ser madre. Siempre dejando claro que, efectivamente, ser madre no te hace más mujer que las que no tienen hijos. Ahí se encuentra la importancia del 8M luchar por tener la opción de poder escoger, en tener la oportunidad de elegir qué camino quieres seguir y que, sea el que sea, nadie pueda menospreciarte. Ella ha elegido su primer motivo porque le toca de lleno y por eso de sus 8Motivos ha destacado la magia de crear vida en sus carnes. Pero ¡claro que hay muchos más!
También puedes leer:
Anne Igartiburu se separa de su marido tras cinco años de matrimonio
Los tres mosqueteros de la Inmunidad en tiempos de pandemia, según el club Malasmadres
¿Son peores madres por hacer planes sin sus hijos? ¡Llega el Club de las maravillosas Malas Madres!
“Porque somos capaces de abarcar el mundo con nuestro abrazo y transmitir amor, empatía, confianza y fuerza a todo aquel que llega a nosotras”. Porque esto es así, y las madres tienen un superpoder natural que deja atrás a la figura de superhéroes que vemos en los libros y películas.
El poder de dar sin recibir nada a cambio, el poder del amor incondicional, el poder de la comprensión, de la intuición y de poder con todo.