Carles Francino ha vuelto a su programa La Ventana de Cadena Ser tras 47 días sin trabajar por culpa del coronavirus. Su primer día de trabajo ha sido de lo más emotivo, no solo por el testimonio tan importante que ha compartido, también por los mensajes de cariño que ha agradecido.
Ha sido una batalla dura de pelear, pero de la que finalmente ha salido vencedor. El locutor ha sido homenajeado por un gran amigo y compañero, Andreu Buenafuente, presentador de Late Motiv.
Un abrazo enorme, Carles. #VuelveFrancino pic.twitter.com/ws15yWKJyL
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) May 10, 2021
“Hoy dedicamos el programa a Carles Francino, al que yo llamo mi hermano mayor. Gracias a él he llegado hasta aquí”, ha comenzado diciendo. Y es que la emoción que el director de La Ventana plasmó en las palabras de su vuelta ha marcado a todos los que le siguen desde hace años. “Su emoción es la emoción de tantos y tantas que le tenemos como referente”.
También puedes leer:
Los actores de tus series favoritas: hoy, Carlos Francino
Melatonina contra el Coronavirus: ayudar a frenar infecciones y alivia sus consecuencias
Tras este discurso lleno de amor, cariño y admiración por parte del presentador han lanzado un vídeo en el que el locutor relata tres puntos imprescindibles que no se nos pueden olvidar en esta lucha contra la Covid- 19, que continúa todavía. Carles ha manifestado un sentimiento de lo más necesarios que se ha visto reflejado en el vídeo de su homenaje.
“Si el cariño fuera una hipoteca yo estaría pagando a plazos lo que me queda de vida”, ha hablado entre lágrimas.
Andreu ha concluido de la mejor forma: “Gracias a ti Carles”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.