En plató, los colaboradores habituales preparados para comentar el reportaje. Entre ellos, Anabel Pantoja, sobrina de la cantante y muy ligada a la familia. En un momento dado, el programa mostraba un video repasando las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta Isabel, arrastrando al resto de su familia a la confrontación. Un repaso que no dejaba títere con cabeza.
La colaboradora, ante la situación familiar que se mostraba en las imágenes, decidía abandonar el plató muy emocionada, dejando de lado el directo.
Carlota Corredera preguntaba por la sobrina de la Pantoja, pero nadie podía localizarla hasta que daban con ella en un rincón del estudio de televisión, llorando tras haber visto la mítica puerta de Cantora, la finca familiar, y escuchar un resumen detallado de la guerra en la que se encuentra sumergida su familia.
Conviene recordar que cada 2 de agosto, el cumpleaños de Isabel Pantoja reunía a toda la familia en un evento que se celebraba por todo lo alto. Sin embargo, este año las cosas son bien distinta y Anabel reaccionaba desde el corazón.
“Me he emocionado y no me encuentro bien ahora mismo… Me han venido muchas cosas a la cabeza y ni he echado cuentas”, explicaba la colaboradora para asegurar que «… necesito mi tiempo».
“Es muy fuerte todo. Es surrealista todo lo que ha pasado”, aseguraba en referencia a los malos momentos y recuerdos que se amontonaban en su cabeza tras ver las imágenes que el programa había preparado.
MÁS SOBRE: