Después de someterse a una larga y complicada operación que duró casi ocho horas, la sobrina de Isabel Pantoja cuenta lo mal que lo ha pasado, que le han sacado hasta ocho kilos de grasa localizada y que llegó a sufrir incluso un desmayo cuando se quitó la faja que llevó en el postoperatorio en el que además sufrió tremendos dolores.
Hoy mismo la revista Lecturas saca un especial en el que Anabel muestra el resultado de la operación en más de cuarenta fotografías en bikini y sin retoques.
Se trata de una nueva técnica de liposucción mucho menos invasiva que utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa.
La energía láser que se libera a través del extremo de la fibra diluye la grasa convirtiéndola en líquido que, o se aspira a través de la cánula o se puede eliminar de manera natural en el organismo.
La recuperación es más rápida que la liposucción tradicional, las cicatrices mucho más pequeñas y los resultados son mas completos ya que además de eliminar la grasa, reduce la flacidez.
No es un tratamiento para perder peso, sino para quitar depósitos de grasa localizada y remodelar ciertas áreas del cuerpo.
MÁS SOBRE: