Pantoja sabe que Omar tiene que enfrentarse a dos contrincantes fuertes: Tom Brusse y Melyssa Pinto, temiendo que finalmente sea su novio el que acabe siendo expulsado de la isla. Pero ella lo tiene muy claro: todo es una estrategia de Olga Moreno, a la que no ha dudado en acusar.
Haciendo referencia a Lara Sajén, que es la líder esta semana, ha declarado en plató: «A la hora de elegir a quién desempatar, me llevé una decepción, porque se han visto imágenes en las que la líder no decide por ella”, en clara alusión a una posible manipulación por parte de la mujer de Antonio David Flores.
Para Omar Sánchez, estar en el punto de mira tras la nominación era algo que no esperaba y lo ha demostrado con su indignación. Tras ver su reacción, su novia no ha reparado en defenderle destapando una posible estrategia de Olga para que Omar fuera nominado.
«Hay una imagen donde se le indica a la líder a quién tiene que desempatar», argumentaba Anabel refiriéndose a Lara. «Olga señaló con el dedo para que salvar en el desempate a Gianmarco», proseguía explicando la supuesta estrategia de Moreno.
«Tienes que desempatar con personalidad», aseguraba refiriéndose a la decisión de Sajén, que ha dejado a Omar a merced del público del concurso.
MÁS SOBRE: