Ana Obregón tiene varios proyectos sobre la mesa. Después de presentar las campanadas de este año, la actriz ya empieza a preparar su regreso a televisión definitivo. Su papel de esta noche fue muy necesario y aplaudido por todos. Pero, esta vez las opciones que está barajando son para dedicarse de lleno a una nueva época frente a las cámaras.
Su representante ha confesado que hay varios proyectos sobre la mesa, pero que será a finales de enero cuando se empiecen a seleccionar y barajar todas las opciones que interesen. Las ofertas son variadas y van desde una serie hasta diferentes programas de televisión.
Hace unos días, Informalia habló de la posibilidad de que la actriz volviese como protagonista de una serie de trece capítulos, y en función de la audiencia ampliar el contenido. No sabemos si esta será una de las opciones ya que hace tiempo que la modelo no participa en ninguna serie. ¿Será este el comienzo de una nueva etapa de interpretación?
También puedes leer:
El verdadero éxito de Ana Obregón al frente de las Campanadas: «Escuché la voz de mi hijo»
Repasamos lo más destacado de las Campanadas y el mensaje más emotivo de Ana Obregón
Ana Obregón recuerda sus primeras Campanadas: así ha cambiado su vida en 25 años
Ana no ha pasado un buen año, tras la muerte de su hijo nada ha sido igual. Tras unos meses duros ha llegado el momento en el que la presentadora empieza a valorar la vida de otra manera, y se está envolviendo en numerosos proyectos solidarios. Hace un par de semanas anunciaba en sus redes sociales que todos los beneficios que obtuviese en sus colaboraciones con productos irían directos para la Fundación Aless Lequio que está creando. Una asociación destinada a la investigación contra el cáncer.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.