Ana Obregón lloraba ayer, si pero de emoción. Su madre recibía el alta y salía por fin del hospital.
Bienvenida a casa Mamá!
Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza.
Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú .
Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre.
#elreencuentro #amorpuro
#mama ❤️
#alessforever💔
La presentadora compartía en su Instagram este bonito vídeo del momento en el que se reencontraban sus padres y recibía numerosas muestras de cariño de amigos entrañables como Toñi Moreno, Eva González o Fiona Ferrer.
Ver esta publicación en Instagram
El ingreso de su madre, al margen de la tensión y preocupación por ella, generó en Ana Obregón una presión añadida y es que removió en su interior la pesadilla a la que tuvo que hacer frente con la enfermedad de su hijo: «Volver a ese hospital ha sido una vuelta al infierno. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo»
El pasado martes 13 de abril, Ana Obregón vivió un día muy complicado. Se cumplían once meses de la muerte de su hijo Aless Lequio. Su manera de recordarle fue con un emotivo vídeo en el que madre e hijo comparten besos, abrazos y sonrisas: «11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando».
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.