El programa, que suele tratar tanto el ámbito profesional como el personal de los protagonistas del hilo argumental, ha abordado la sexualidad y las relaciones sentimentales de Morgan.
Este hecho ha provocado que Ana Obregón se mostrase contraria a estos temas más desconocidos de la vida de Lina Morgan.
«Lina era una amiga y mi maestra. Desde el primer momento fuimos almas gemelas. Cada minuto con ella era un regalo», sentenció la presentadora de Telepasión 2021.
También puedes leer:
Ana Obregón: su posado en bañador sin maquillaje ni retoques a final del verano
Ana Obregón conmueve con un consejo y esta fotografía
El sobrino de Ana Obregón prepara una canción homenaje a su primo Aless Lequio
Al tratar los temas amorosos, Mónica Pont dijo que la cómica era bisexual. En ese momento, Obregón afirmó que si que hablaba de las relaciones afectivas con ella, pero que no estaba dispuesta a compartirlas en plató. Esto se debía a que la propia protagonista nunca quiso hablar en público de estos hechos.
Más adelante, Norma Duval dijo que Lina estuvo a punto de casarse con un hombre con el que mantenía una relación. Esto provocó de nuevo que Ana dejase clara su animadversión por el programa que se estaba haciendo hacia la vida personal de Lina Morgan.
«Si me lo permitís, a mí de esto no me gustaría hablar, no me interesa nada. Si queréis, cuando me vaya habláis de lo que queráis. Ella no quiso hablar de este tema de su orientación sexual y me dijo una frase de Camilo José Cela al respecto: ‘El secreto de la felicidad es que sea un secreto'», dijo Obregón.
MÁS SOBRE: