La presentadora de televisión decidió tomarse su tiempo, recuperarse y vivir el duelo. «Se apagó mi vida», fueron las primeras palabras de Ana tras la pérdida. A partir de entonces, no ha sido la misma y no hay día que pase sin que ella se acuerde de su hijo.
Con el paso de los días, fue encontrando su refugio en las redes sociales. Un escaparate donde ella va mostrando sus emociones a lo largo de esta dura lucha.
Este domingo, le ha dedicado una publicación recordando «Nunca olvides cuidar a las personas que quieres, por si algún día no puedes tocarlas y tienes que imaginártelas para seguir viviendo.»
También puedes leer:
La nueva lucha de Ana Obregón, esta vez con su padreEl sobrino de Ana Obregón prepara una canción homenaje a su primo Aless Lequio
El verano, una época difícil para Ana Obregón: «Olvidar es morir y yo ya estoy muerta»
Recientemente, falleció su madre, doña Ana, a los 95 años de edad. Este fue otro momento difícil de asimilar, del cual ha transmitido que todavía no ha logrado entrar en el duelo.
«Mamá perdóname, porque aún no he sido capaz de entrar en tu duelo. Hay veces que es necesario maquillar la realidad porque el cuerpo no aguanta más dolor» comenzaba Obregón.
MÁS SOBRE: