Tras vivir el año más difícil de su vida (en mayo de 2020 fallecía su hijo Aless y hace apenas unas semanas se despedía de su madre), Ana Obregón ha sido convencida para «salir de su retiro y dejar el duelo por unas horas», recuperando así su actividad televisiva. Este desahogo momentáneo lo ha encontrado en el programa de Antena 3.
«Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre, que acababa de salir del hospital«, ha confesado la actriz en una publicación de Instagram. Esta aceptó la propuesta y grabó el programa antes de que su madre falleciera, con la intención de verlo junto a ella cuando se emitiera.
Desafortunadamente no podrá verlo en su compañía, pero Ana Obregón tiene un consuelo. «Sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada«, añadía esta en referencia a su hijo Aless. Para esta su madre y su hijo se hacen compañía allá donde estén, el que es su mayor consuelo.
Parece que su regreso a la televisión desde que la viéramos el pasado 31 de diciembre dando las Camapanadas junto a Anne Igartiburu en Televisión Española ha sido de lo más gratificante para Obregón, que no ha dudado en agradecer el cariño al programa y a sus compañeros en la mesa de los investigadores.
MÁS SOBRE: