Ana Milán compartía estos días en sus redes sociales el disgusto que había tenido tras la reacción de un usuario de la red social ante una anécdota que la actriz compartía con sus seguidores en Twitter.
Milán subía el siguiente Tweet en el que contaba la conversación con su sobrino Alejandro de diez años:
Conversación con mi sobrino Alejandro (10 años): -Y esta es su casa. -No, tía, no es su casa. Es de quien la construyó. -Alejandro, joder, no digas tonterías. -Soy un niño y puedo decir tonterías igual que tú puedes decir palabrotas por ser mayor. Tracatrá. Buenos días.
Algo a lo que un usuario de esta red social respondía tachando a la familia de Ana Milán cómo “familia de monguers”.
La actriz en lugar de ponerse a su nivel y contestar con malos modos o insultos, se ha limitado a hacer una captura de la publicación que ha acompañado de la siguiente reflexión:
«Es curioso, te pasa algo divertido y decides compartirlo, enviar algo de buen rollo. Pero llega un o una cobarde, sin foto ni nombre y decide insultar, no sólo a mí (que me da igual) sino a un niño de 10 años. Y tienes que respirar hondo para no contarle lo miserable que es».
Una respuesta que ha sido más que aplaudida entre sus seguidores.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.