Una atrevida pide ayuda a Susana Espelleta para salir de una situación peligrosa: Ha pasado de ser la mujer a ser la amante.
Ana nos escribe para contarnos el divorcio que vivió hace más de un año. Lejos de pasar capítulo, ahora ha complicado la situación con su exmarido: «Se fue con otra y ahora soy yo la amante», nos explicaba.
Nuestra especialista deja una frase memorable para este problema: «Os habéis divorciado de manera legal pero no emocional«, opinaba sobre esta clara respuesta de «venganza» de la mujer tras lo ocurrido.
Para que cambie la dinámica, Susana deja varias preguntas en al aire: ¿Qué te aporta? ¿No será un intento de subir tu ego? ¿Tan poco te quieres? Todas estas cuestiones deberán ser respondidas por Ana para poner fin a esta «relación clandestina» que no le está aportando ningún beneficio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.