A sus 67 años, José Ortega Cano ha sido llamado para recibir la primera dosis de la vacuna del coronavirus. Sin embargo, saltaron todas las alarmas al no acudir al centro sanitario.
El extorero ha rechazado esta posibilidad, según cuenta su mujer Ana María Aldón, por problemas de salud. En la revista «Look» explicaba que su marido lleva mucho tiempo con tratamiento del Sintrom y debe esperar a que le regulen la dosis para poder vacunarse sin ponerse en riesgo.
Una «descompensación de ambas medicaciones« podría ser fatal para Ortega Cano, que ya confesaba los «fuertes dolores» que llevaba viviendo desde hacía varias semanas. Lo expresaba en la revista Semana, añadiendo que apenas sale de casa, «solo para ir al médico».
El nombre de José Ortega Cano salió de manera esperada en el documental de Rocío Carrasco. Tanto la hija de Rocío Jurado como el propio extorero han aclarado los hechos que sucedieron y que han provocado una tensa relación entre ambos.
Rocíito aseguraba en uno de los episodios que su madre cometió un «error» al casarse con él. Unas declaraciones que chocan con las de él, quien siempre ha defendido haberla tratado «como si fuera su hija» y acusa a Fidel Albiac de haber provocado ese cambio en la relación.
«En mi opinión, ellos se han apartado de la familia Mohedano y de la familia Ortega Cano», criticaba en referencia a Rocío Carrasco y su marido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.