Ana María Aldón ha estado hablando en Viva la Vida sobre uno de los momentos más duros de su vida. La mujer de José Ortega Cano ha sufrido un bajón en pleno directo al revivir las imágenes que salieron en 2012 cuando ella estaba embarazada.
Fue un momento muy duro en su vida porque varios medios del corazón hablaban mal de ella y de su situación. Por eso, no es un buen trago para la colaboradora tener que recordar esa etapa.
En esos programas que hablaban sobre su vida la acusaban de tener todo planeado. Un plan enfocado en atrapar al torero. “Esta es una lista, va a lo que va”, decían. Y es que también se dudaba sobre la paternidad del torero.
También puedes leer:
José Ortega Cano ha intervenido en Viva la Vida para dar explicaciones sobre Antonio David Flores
Alejandra Rubio, bochorno en Viva la Vida: enseña todo en pleno directo
El desplante de Verónica Forqué a un reportero de Viva la Vida y sus posteriores disculpas
“Yo estaba embarazada de mi hijo y me daban hasta taquicardias por todas las barbaridades que se decían de mi”, confirma. Lo más sorprendente ha sido una confesión que ha hecho la de Viva la Vida sobre su vida ya que ha explicado que por su cabeza pasaron una barbaridad de locuras. “Gracias al apoyo de mi marido y de mi familia estoy yo hoy aquí”, confiesa.
La presentadora del programa se ha sorprendido y ha confesado que no sabían que estaba sufriendo tanto y es que estas palabras en las que afirma que cuestionó su vida son bastante impactantes. Ese embarazo le dio una sensación indeseable para cualquiera, pero también le dio una de las mejores cosas de su vida. Además, le hizo mucho más fuerte.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.