Ana Guerra ha presentado, ha actuado y ha recibido su Premio Dial. Todo en una noche llena de magia con un público hacia el que se ha dirigido al recoger su galardón.
El alto volumen de trabajo que tenía Ana en esta gala le ha hecho bromear acerca del momento en el que recibía la condecoración, revelando que se le había olvidado el discurso de agradecimiento.
Pero, la artista canaria se ha sincerado: «no hacemos música para que nos den premios, sino hacemos música para que nos olvidemos de las penas».
Su hogar es la música, a la que necesitó dar un giro y pasar a contar las cosas de otra manera en su La Luz del Martes, álbum que ha tenido hueco en las palabras que ha expresado durante la recogida del premio.
Esta noche era una cita especial para Ana Guerra, pues celebrar las bodas de plata en Cadena Dial como anfitriona de su tierra hace que «Nos ganen las ganas: ¡por 25 ediciones más de los Premios Dial!»
Acto seguido, la cantante ha interpretado su tema Tik Tak. Después, ha sorprendido con Qué Sabrán, todo un himno a la diversidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.