La primera y fundamental, el lanzamiento de este segundo disco, que como sabéis podría haber sido el tercero si no hubiera descartado un trabajo entero.
«Por fin encontré mi identidad» nos ha confesado. Quería ser ella misma, cantar el estilo musical que predomina en su playlist, el tipo de canciones que ella escucha y admira y ese segundo disco se alejaba mucho de lo que quería así que, hizo borrón y cuenta nueva.
La luz del martes, el segundo disco ya oficial de Ana, partió con 40 canciones de las cuales descartó con la ayuda de la discográfica 28, casi nada.
En el tintero han quedado composiciones con grandes de la música como Vanesa Martín o Andrés Suarez que muy probablemente no verán la luz.
Hablamos de lo arropada que se siente por su familia y de lo importante que ha sido su apoyo. Contestó a muchas de las preguntas que sus fans nos hicieron llegar por twitter y no dejó de bromear en ningún momento.
La verdad es que es una gozada escucharla hablar tan ilusionada y feliz. Estamos seguros que este nuevo disco será el principio de algo muy bonito. Si aún no has escuchado La Luz del Martes ahora es el momento. Gracias a todos los que vinisteis y a Casino Barcelona por abrirle la puerta a la música.
MÁS SOBRE: