Tras un año de relación, una fuente cercana a la pareja ha confirmado a la revista People que ambos han decidido romper de manera amistosa, aunque por iniciativa de la cubana. «Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad«, expresaba esta persona de su entorno.
Al parecer, la relación entre ambos era complicada, algo que la fuente justifica con el clásico «están en diferentes momentos de sus vidas«. No obstante, asegura que entre ellos hay «un profundo amor y respeto«.
Esto no sabemos hasta qué punto, pues de momento el actor que dio vida a Batman en Batman v. Superman: el amanecer de la justicia parece haber pasado página de forma radical. Algunos paparazzis lo han cazado tirando un póster de la actriz a la basura.
Ben Affleck puts giant Ana de Armas poster in the TRASH after breakup https://t.co/W7ehsvV4PS via @DailyMailCeleb
— PrattDaddy.com (@spencerpratt) January 19, 2021
Parece que Ben Affleck no se ha andado con rodeos y ha comenzado a deshacerse de todos aquellos objetos que le recuerden a su ex y que se encuentren por su casa.
La ruptura ha sido tan sonada como en su día lo fue el inicio de la relación. Ambos parecían estar hechos el uno para el otro, tanto que se les pudo ver viajando el pasado marzo a Cuba, país natal de Ana de Armas, para después visitar Costa Rica y regresar a Los Ángeles, donde han estado viviendo juntos.