La magia de la música es infinita. Hasta las canciones publicadas pueden tener nuevas vidas y seguir conquistando oídos y corazones. Eso ha pasado con Amor tumbado, el éxito de Natanael Cano que ahora ha querido recuperar de la mano de uno de los mayores exponentes de su país, Alejandro Fernández.
El joven Natanael, de tan solo 19 años de edad, mezcla su estilo con el de El Potrillo para crear una simbiosis original entre el movimiento tumbado y unos arreglos mariachis donde la guinda del pastel la pone Alejandro Fernández con su voz.
«Recuerdo que cuando tomé la decisión de cantar pop, mucha gente me criticaba, y la verdad se siente solo estar comenzando sin apoyo. Es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación«, ha expresado Alejandro Fernández sobre esta colaboración tan especial que ya acumula 5 millones de reproducciones en YouTube.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.