Desde entonces el artista colombiano no ha parado. Y no solo ha publicado nuevos temas, sino que se ha empapado de nuevos sonidos. Con Vida de rico nos presentó una cumbia, con Bebé llegó la bachata y, cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, el artista lanzó Ropa cara, un tema que tiene tintes de rap comercial y del cual dudó enormemente.
«Me acuerdo de las noches que pasé mirando al techo preguntándome si debía o no seguir mi intuición y sacar Ropa cara. En menos de un mes ya tiene 112 millones de visitas en YouTube«, comentaba a su tribu a través de las redes sociales.
Una experiencia que le ha servido de lección: «Amo callarle la boca a mis inseguridades. Confirmación de que no hay sustituto para la honestidad«, agregaba, imaginando cómo será poder cantarla en directo con su público cuando la situación lo permita.
Sabíamos que estos lanzamientos no llegaban solos y que era la manera con la que asomaba el hocico su nuevo trabajo discográfico al que el artista ya ha dado nombre y ha puesto fecha: Mis manos llega el próximo 5 de marzo y Camilo no puede estar más emocionado con la noticia.
«Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momentos estaría en pleno Tour cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta«, confesaba el artista, de cuya necesidad nacieron las canciones que forman parte de este nuevo proyecto y que, tal y como él mismo revela, «son las mejores que he escrito en toda mi vida«.
MÁS SOBRE: