El color beige y los tonos tierra aporta elegancia a nuestro look y además combinan con todo. Si lo combinas con tonos chocolate o teja conseguirás un estilo mucho más sofisticado, aunque es un estilo que cada vez incorporamos más a nuestro día a día.
El blazer es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario, te sacará de muchos apuros. Lo puedes combinar de mil formas, con un pantalón, con un vestido o incluso lo puedes combinar con una sudadera.
Escoge uno que tenga buena caída y si encuentras el traje entero no lo dudes cómpratelo, no pasa de moda y puedes tener varios looks en uno si lo combinas bien.
Un pantalón recto con bolsillos te combinará a la perfección con tu blazer y si lo combinas con camiseta blanca le darás un toque mucho más informal.
Los complementos son los que van a marcar el estilo desde muy serio y elegante a desenfadado.
Si lo combinas con tacones negros aportarás elegancia pero si al mismo traje le pones unas sandalias planas o unas deportivas le darás un aire mucho más juvenil.
Para completar el conjunto te irá genial un bolso con asa de piel y cremallera en colores tierra.
Otro complemento que puede irte bien es un bucket hats o gorro de pescador el gorro favorito de celebrities e influencers, que aportará informalidad a tu conjunto.
MÁS SOBRE: