Unas fechas que coinciden con el comienzo del periodo de rebajas de verano de este 2021 y que cuenta ya con algunas ofertas y descuentos anticipados este mes de junio.
Según ha anunciado la compañía estadounidense el nuevo ‘Prime Day’ dará su pistoletazo de salida la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.
Los productos ofertados por pequeñas pymes están distribuidos en varias categorías: hogar, jardín, alimentación, moda y deportes
«Prime Day es una celebración para nuestros clientes Amazon Prime, y estamos encantados de ofrecerles grandes ofertas a través de una fantástica selección de productos, tanto para aquellos que deseen comprar y ahorrar en primeras marcas, como para los que buscan oportunidades o productos de pequeñas empresas», ha destacado en un comunicado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.
Tenemos que remontarnos al año 2015 para comprobar el éxito absoluto que el gigante americano logró con su primer Amazon Prime Day. El año pasado, sin embargo, la pandemia de la Covid-19 obligó a retrasarlo hasta el mes de octubre.
El objetivo de la acción es:
-incrementar sus ventas
–fidelizar sus usuarios de la categoría Prime
-captar nuevos suscriptores.
Y es que poder disfrutar de los descuentos de la compañía durante el Prime Day debes ser cliente del programa Prime de Amazon. La suscripción cuesta 3,99 euros al mes o 36 euros al año, e incluye múltiples beneficios como acceso a otros servicios como Amazon Music o Amazon Prime Video.
MÁS SOBRE: