Todo este revuelo ha sido a causa de un cartel en el que se promocionaba un concierto en Toledo de la de Con las ganas. La cantante lanzó su nuevo disco cuyo título es “Puta”, en la portada del mismo sale ella caracterizada como una virgen con un niño en brazos y una banda en la que se lee el nombre del título.
Algunos concejales del partido político de Vox han considerado esta imagen como una falta de respeto hacia la virgen. “Estamos ante una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos”.
Por esta razón, han exigido al Ayuntamiento de Toledo que se quite el cartel promocional, e incluso han dado la petición de cancelar el concierto.
También puedes leer:
¿Quién es Zahara y por qué triunfa tanto su nuevo vídeo?
Rozalén: canciones que abrazan importantes causas sociales
Eva Amaral confiesa qué hay detrás de su aparente pasión por la naturaleza
Ana Milán ha mostrado su desacuerdo con toda esta polémica y ha defendido la libertad de ambos artistas para mostrar su arte de la forma que quieran. “Más cultura y menos ofensa”.
La ultraderecha pide que se retire el cartel y se cancele el concierto de Zahara por ofender a la virgen (no especifican a cuál), los todofóbicos criticando el cartel de Almodóvar porque les ofende. Sin duda la psiquiatría es la carrera del futuro.
Más cultura y menos ofensa.— ANA MILÁN (@_ANAMILAN_) August 11, 2021
Amaral ha salido en defensa de la cantante compartiendo en su cuenta de Instagram la foto que ha causado toda esta gran polémica. Además, la han acompañado de un mensaje muy bonito donde le expresan todo su cariño: «Todo nuestro amor y apoyo para Zahara: compañera, amiga, astronauta jefa y artista como la copa de un pino. Al final la libertad y la belleza prevalecerán»
Rozalén también ha querido apoyar públicamente a la artista compartiendo la misma imagen en sus redes. «Amor profundo a nuestra amada Zahara. Te quiero y te admiro compañera«, compartía.