El técnico navarro fallecía el pasado verano dejando desolados a todos aquellos que compartieron la vida junto a él, tanto la personal como la profesional. «Se apagó la luz en nuestro escenario. Hoy es el día más triste. No hay consuelo para nosotros, solo llorar al compañero, llorar al amigo«, compartía por entonces La Oreja de Van Gogh en sus redes sociales.
En el primer aniversario de su adiós, Amaia Montero, para quien este se convirtió con los años en un gran amigo, ha querido recordarle en sus redes sociales. «Hoy hace un año desde que te fuiste y así, solo así, quiero recordarnos…«, compartía esta junto a una imagen en la que aparecen abrazados disfrutando de una comilona.
Si eres seguidor de La Oreja de Van Gogh desde sus inicios, lo más seguro es que te suene esa frase con la que Amaia sigue recordándole un año después. «Promete que serás feliz, te ponías tan guapa al reír. Y así, solo así, quiero recordarte«, reza el tema Historia de un sueño, del tercer trabajo discográfico de la banda, Lo que te conté mientras te hacías la dormida.
No han sido años fáciles para Amaia Montero. El adiós a su gran amigo no ha sido el único que ha tenido que asumir con un profundo dolor. En los últimos años la artista ha perdido a sus amigos caninos, sus perros Buda, Mafalda y Bongo, sus compañeros de vida desde hacía largos años.
En sus redes manifestó el dolor que les ha dejado su ausencia. «No tengo consuelo ni lo quiero… una parte de mí se ha ido contigo y con tus hermanos», compartía tras perder al último de sus labradores, Bongo.
MÁS SOBRE: