El pasado mes de octubre su perro Bongo recibía malas noticias de salud, otro gran amigo fiel que le ha acompañado durante 14 años. Estos días Mafalda fallecía, una perrita que también era parte de su familia. «Sin palabras ni consuelo. Se ha ido mi princesa Mafalda. Siempre estarás en mi corazón«, expresaba esta a través de sus redes sociales.
Desde Cadena Dial le mandamos todo nuestro cariño. Nuestras mascotas son parte de nuestro círculo y, las de nuestros artistas, parte de nuestra familia dialera.
Seguidores, amigos y compañeros de profesión no dudaron aprovechar el post para llenar de ánimo y cariño a la artista en este duro momento para ella. «Lo siento mucho Amaita. Ánimo querida«, expresaba su paisano Alex Ubago. También Edurne le acompañó en el dolor: «Lo siento mucho bonita, todo mi ánimo y mi cariño«.
Todo ello sumado a la gran ola de mensajes recibidos por parte de sus seguidores fue como un chute de energía para la intérprete de Nacidos para creer, que aprovechó para agradecer las palabras a todos ellos: «Gracias a todos por vuestro amor»
Dicen que la calidad de las personas que tienes a tu alrededor se descubre en los peores momentos. Estas experiencias seguro que han servido a Amaia Montero para ratificar el cariño que le tienen sus seguidores, algo que ha ido sembrando y regando ella misma a lo largo de su trayectoria profesional.
MÁS SOBRE: