Después de sus sencillos Magia, Si te vas y Mañana estamos a nada de poder disfrutar de su disco al completo. Magia todavía es suyo, pero no podemos tener más ganas de que sea de todos este viernes.
Este disco recoge mucho esfuerzo, experimentación, afonías, gritos, bailoteos, recuerdos, lágrimas, familia y ‘vinitos’, como él mismo ha dicho. La música se basa en emocionar y contar historias llenas de verdad.
También puedes leer:Jugamos al Traductor con Álvaro Soler: ¿logrará descifrar sus propias canciones?
Álvaro Soler: «Dios mío, va a ser el peor videoclip de la historia» y salió Magia
Ahora que no queda nada para que el artista haga magia sobre todos nosotros, ha querido pedir algo a cambio a sus seguidores.
“Os animo a que lo escuchéis como lo hacíamos antes. Con unos buenos auriculares o en el coche todo seguido. Sin distracciones, solo emociones”. Y es que el consumo de la música ha cambiado mucho desde los años 2.000. Ahora hay muchas formas de disfrutar de ella, pero los artistas no renuncian a los discos en formato físico, al fin y al cabo es la esencia de todo.
En el vídeo que ha publicado en sus redes se ha podido ver un poco cómo es en físico. Los colores, la contraportada… ¡Qué ganas de escuchaarlo!
MÁS SOBRE: