La pandemia nos está afectando terriblemente, generando situaciones tan drásticas como la que nos cuenta Alfonso y que abordamos con Pedro García Aguado.
«Mi hija de 16 años no para de preguntarme cuándo acabará esto. Me ha llegado a decir que no puede más y que desearía acabar con esto de golpe», explica preocupado este padre que, además, recalca que su pequeña hace dos meses «era pura vida».
Una situación calificada como «grave» por nuestro compañero, que no interpreta la confesión como una amenaza y sí como un «mensaje soslayado» que conviene tratar con un especialista.
Dejar a la pareja es un factor trascendental en la hija de Alfonso ya que a esas edades tienen una gran importancia. Razón de más para que contacten con un psicólogo y aborden con seriedad la posible depresión que pueda padecer la adolescente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.