Recuerda estas marcas: Haas Diet, Vitadulce Diet y Patisserie Dulex. Son las afectadas por la alerta sanitaria y distribuyen Nidos de Chocolate, Lenguas de gato, Bizcochos caseros y Miguelitos de crema.
Si tienes en casa cualquiera de estos productos, no los consumas y retórnalos al comercio donde los compraste para que te reembolsen el dinero.
Desde la comunidad autónoma extremeña se informó a Consumo del cierre de la empresa Dulce Extremadura S.L. a consecuencia de las deficientes condiciones higiénico-sanitarias que presentaba.
Con sede en Zafra (Badajoz), la compañía distribuye productos de bollería y pastelería por todo el territorio nacional.
«Dada la limitada información disponible, no es descartable que puedan existir otras marcas o denominaciones de venta afectadas. Por ello, esta alerta afecta a todos los productos elaborados por la industria DULCE EXTREMADURA S.L., bajo cualquier marca y denominación de venta, independientemente de que vayan o no con la indicación de “sin gluten”, reza el comunicado de AESAN
La Agencia de Seguridad Alimentaria advierte de que, a pesar del etiquetado que aparece en estos productos advirtiendo de la «no presencia de gluten», no pueden garantizar que efectivamente no lo contengan, por lo que aconseja a los celíacos que se abstengan de consumirlos
MÁS SOBRE: