La pandemia ha llevado a muchos replantearse su vida. Hace tan solo unos días Joan Manuel Serrat anunciaba su retirada de los escenarios el próximo año 2022. Una decisión impulsada por la situación que hemos vivido estos años y que muchos veteranos de nuestra música tienen en mente.
A sus 52 años, Alejandro Sanz lleva más de media vida sobre los escenarios. Estos le han dado su mayor aporte de energía en muchas ocasiones, pero es una realidad que con el paso del tiempo, las grandes giras terminan desgastando más de la cuenta. La idea de su retirada de sobrevuela la cabeza, y en un encuentro con El País ha hablado de ella.
«Todos tenemos el sueño húmedo de pensar en la retirada, pero cuando me meto en faena… Estoy cansado de los viajes, me matan. Me gusta estar en casa, pero siempre estaré ligado a la música«, confesaba el de Corazón Partío.
Unas palabras que han alarmado a sus seguidores. Lo cierto es que por su proyección internacional, Alejandro Sanz tiene constantes compromisos de trabajo a uno y otro lado del charco, y los viajes es justo lo que termina desgastando al cantante.
MÁS SOBRE: