Ha sido esta tarde cuando el madrileño se ha visto con la fuerza suficiente para compartir con sus seguidores que acaba de perder a su primo David tras una larga batalla contra el cáncer.
«Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente», compartía Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a un carrusel de imágenes y recuerdos junto a este.
«Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto«, lamentaba el artista en la misma publicación. Todo su entorno no perdió nunca la esperanza y confiaba en que este superaría la batalla a la enfermedad. De ahí que les haya costado tanto asumir la pérdida: «No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti«.
Alejandro Sanz ha querido recordarle y presumir ante sus seguidores de la gran persona que era: «Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento«.
De igual manera, no olvida las últimas palabras que escuchó de él: «‘lo único que importa en la vida son las buenas personas’. Y tú, David, lo has sido«.
Desde Cadena Dial queremos mandar todo nuestro apoyo a la familia de Alejandro Sanz y a todo el entorno de David.
MÁS SOBRE: