Hace algo más de un lustro coincidieron en un proyecto conjunto, La banda, un programa de televisión mexicano-estadounidense en el que ejercían de jueces para buscar talentos jóvenes con los que formar un proyecto musical, una banda, con la que iniciar una carrera en la música.
De este programa nació CNCO, la banda que apadrinó Ricky Martin, pero también se fortaleció una amistad entre los tres jueces que llega hasta nuestros días.
Alejandro Sanz compartía un recuerdo de esos años en sus redes. «Si fuéramos una película, ¿cuál sería el título?«, cuestionaba el madrileño a sus seguidores a través de una imagen en la que aparecían los tres artistas.
Un puertorriqueño, una italiana y un español… no, no es un chiste, es una estampa de película, y de una de Hollywood, ¡porque vaya tres estrellas!
Si tuviéramos que pensar en una película en la que nos gustaría verles a los tres juntos, seguramente sería un musical, por todo lo que podrían regalarnos. Este trío de artistas es una bomba y de él solo pueden salir maravillas.
Sus seguidores, y hasta la propia Laura Pausini, buscaron los títulos más originales para este proyecto ficticio que Alejandro Sanz convirtió en juego. «La mujer que adoraba a los hombres«, expresaba la italiana. «Tú eres la más adorable«, le confesaba el también compañero de La Voz en su última edición.
La italiana y el madrileño han vuelto a compartir una infinidad de proyectos juntos y en cada uno de ellos han demostrado que lo que de verdad les une es una amistad de años y un cariño y respeto visibles cada vez que están juntos.
MÁS SOBRE: