Hablamos de Greeicy, con la que este canta Lejos conmigo. Encontrándose ambos por territorio americano muchos se podían hacer a la idea de que esta podría estar invitada a uno de sus conciertos. Lo que seguramente nadie esperaba es que el concierto se convirtiera en el escenario de una pedida de matrimonio ¡con Alejandro Sanz como Celestina!
¿Cuántos sueñan con que le pidan matrimonio en un concierto del artista? Esto ocurre a veces entre el público, pero sobre el escenario no suele verse mucho. Greeicy fue sorprendida por su pareja, el también artista Mike Bahía, que también se encontraba en el escenario y que se había aliado con Sanz para llevar a cabo esa bonita pedida de mano.
«Me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para hacer que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida«, le comentaba Alejandro Sanz a Greeicy en referencia a la pareja de esta. En ese momento el madrileño le pedía que mirara a la pantalla de atrás, donde comenzó a reproducirse un vídeo de imágenes de la pareja con la voz de Mike Bahía declarándose.
En ese mismo momento este llegó tras ella y se arrodilló, llamándola para que se volteara y se llevara la sorpresa. «¿Quieres casarte conmigo?«, compartía este en sus redes junto al vídeo del momento. Una propuesta que tuvo un bonito final, pues esta aceptó y se fundieron en un bonito abrazo.
«Con vos siempre a todo SÍ«, expresaba la colombiana en sus redes sociales. «Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre«, agregaba esta. Les deseamos toda la felicidad del mundo.
MÁS SOBRE: