Alejandro Sanz usa su cuenta de Instagram como su propio diario personal. Una rutina que a nosotros nos encanta porque podemos ver algunas de sus reflexiones, recordar algunos de sus antiguos temas o incluso descubrir recuerdos de su pasado. En su última publicación ha lanzado una pregunta que nos parece bastante interesante.
“¿La experiencia entrena la intuición o la intuición crea experiencias?” Esta ha sido su gran pregunta que ha hecho que todos sus seguidores den su punto de vista. Un dilema que acompaña al cantante en el día de hoy y en el que nosotros queremos pararnos a reflexionar.
Ver esta publicación en Instagram
Cuántas más experiencias tengas, más vas a vivir. Esto te va dando herramientas para desarrollar un nivel de intuición superior que si no vivieses a penas. Sin embargo, también es cierto que a través de la intuición podemos elegir una u otra opción, y esa opción que elegimos puede darnos experiencias que jamás habríamos vivido sin esa intuición. Algunas de las respuestas han sido que una no puede existir sin la otra, ¿vosotros que pensáis?
También te puede interesar:
Alejandro Sanz y Tini con Un beso en Madrid: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa
8 canciones con las que Alejandro Sanz marcó un antes y un después en la música
Rozalén responde a esta pregunta en El Hormiguero: ¿Cómo es ganarle un Goya a Alejandro Sanz?
El artista lanza este tipo de reflexiones en forma de pregunta, pero lo cierto es que también lo hace a través de sus canciones. Hace un año estábamos todos en casa sin poder salir y esto le inspiró a invitarnos a reflexionar a través de El mundo fuera. Hace un año de este tema, un año improvisando un mundo incierto.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.