No es la primera vez que el madrileño echa en falta públicamente al de La mordidita a través de un recuerdo junto a él. Este último jueves lo hacía directamente compartiendo una imagen en la que aparecen juntos y un texto muy agradecido y lleno de cariño: «Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas«.
Está claro que para Alejandro Sanz el artista puertorriqueño tiene un enorme hueco en su corazón. ¡No nos extraña!
Hace unos meses el de Corazón Partío recordaba los buenos momentos vividos junto a Ricky Martin y Laura Pausini cuando juntos formaron el jurado de La banda, el programa en el que buscaban crear un grupo con talentos jóvenes, de donde salieron los chicos de CNCO, que el propio Ricky Martin terminaría apadrinando.
Unas semanas más tarde volvía a recurrir a estos buenos momentos vividos juntos recordando una sesión de fotos en la que cada uno posaba de una manera divertida. «Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos«, expresaba en el pie de foto de la publicación.
Alejandro Sanz echa de menos muchos aspectos de la antigua normalidad, eso está claro, y pondríamos la mano en el fuego por que dos de esas cosas son la conexión con el público en los conciertos y los momentos compartidos con sus amigos y compañeros de profesión.
MÁS SOBRE: