Alejandro Sanz y Jaydy Michel terminaron la relación cuando su hija tenía 4 años. A pesar de la separación, desde entonces han mantenido una buena relación para que a Manuela no le faltase de nada.
Gracias a este comportamiento, para Manuela ha podido más el amor que ha recibido por parte de sus padres que la propia separación. De hecho, hace poco la ex del cantante de Corazón partío se instaló en Madrid junto a su actual marido, lo que favoreció que la hija de ambos pudiera estar más cerca de su papá.
También puedes leer:5 razones por las que Alejandro Sanz es el hombre del año
Alejandro Sanz ya tiene regalo de cumpleaños ¡por adelantado!
La música despide a Almudena Grandes: Alejandro Sanz, Rozalén y Marwan
Jaydy participó en la premier de House of Gucci en Madrid. Allí, dejó claro a los medios que ahora y siempre va a llevarse bien con Alejandro. Sostuvo que «siempre hemos conseguido eso y yo creo que es algo importante».
Explicó que el buen vínculo que mantiene con el padre de su hija forma parte del «legado que le dejamos». Además, comentó que la relación que Manuela mantiene con Sanz es especial. «Se derrite con su hija, es un padre amoroso, es un padre que todo el tiempo que puede dedicar a pesar del trabajo que tiene, se lo dedica y los adora».
Ambos padres se muestran orgullosos del crecimiento de su hija y de la educación que la han podido otorgar. «Honestamente, me cuesta darme cuenta de cuánto ha crecido. Trato de verla como la mujer que ya es, pero para mí sigue siendo mi niña. Entonces sí es un paso difícil», dijo la ex mujer de Sanz.
MÁS SOBRE: