Un acto siempre sorprendente protagonizado por un espectáculo de música y luces que cada sede intenta superar cada cuatro años. Esta cita será diferente por causas obvias (la pandemia del coronavirus que obligó el año pasado a posponer la celebración de los juegos), pero será igualmente especial, pues contará con las estrellas protagonistas del deporte español, y también de la música como es Alejandro Sanz.
El artista ha anunciado a través de sus redes sociales que formará parte de la ceremonia de inauguración interpretando un conocido tema a nivel mundial: Imagine, de John Lennon, quien en vida fue pareja de la japonesa Yoko Ono. «Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta«, ha expresado el artista en sus redes dando a conocer la noticia.
«Mi voz será la de todos; tiemblo de felicidad y agradecimiento«, añadía. Un anuncio que, como cada paso que da el artista, ha sido aplaudido por todos sus seguidores. «¡WOW! ¡ENHORABUENA!«, reaccionaba su amigo y compañero Pablo Alborán. También la actriz Blanca Suárez comentaba con un emoticono de orgullo en la publicación.
La ceremonia de inauguración, como muchas de las competiciones deportivas que se llevarán a cabo en los próximos días, se podrá seguir en abierto a través de La 1 de TVE. España saldrá a desfilar en el puesto número 88 con menos de 100 deportistas españoles y abanderados por Saúl Cravioto y Mireia Belmonte. La ceremonia tendrá una duración de 3 horas.
MÁS SOBRE: