A sus 23 años, el deseo de su hija era casarse y convertirse en mamá pronto, lo que ha podido cumplir finalmente hace tan solo unas semanas cuando dio a luz a su primera hija, Cayetana.
Esta es la primera nieta de Alejandro Fernández y el artista no puede estar más emocionado al respecto. Tal y como informó el programa de televisión El Gordo y la Flaca, el cantante está disfrutando de esta bonita etapa, pero ya tiene ganas de que crezca más pues ahora no hace más que «comer y dormir» y su deseo es el de «maleducar» a la pequeña consintiéndole todo. Esa es, al fin y al cabo, la tarea de los abuelos, ¿verdad?
También te puede interesar:
Canciones subidas de tono: Leiva, Melendi y Alejandro Fernández y el sexo en la música
Sebastián Yatra y Alejandro Fernández: una velada con vino, en barco y al atardecerVideoclip: Alejandro Fernández y Christian Nodal presentan Duele
Las primeras semanas de vida de Cayetana han pillado a Alejandro Fernández confinado tras haber dado positivo en Covid justo antes de la celebración de los Latin AMAs. Afortunadamente, las buenas noticias nunca llegan solas y hace unas horas el Potrillo anunciaba que tras haber guardado la cuarentena correspondiente finalmente había dado negativo. ¡Cuánto nos alegramos!
«Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto«, ha expresado en sus redes el intérprete de Caballero. Además, ha querido recordar a sus seguidores la importancia de vacunarse cuando les llegue el momento. «No lo dejes para después«, animaba.
MÁS SOBRE: