Desde entonces, el patriarca de la familia Fernández se encuentra en cuidados intensivos con rehabilitación pulmonar para poder respirar poco a poco sin ayuda externa. «Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil», expresaba uno de los últimos comunicados médicos.
Su hijo Alejandro Fernández no ha podido estar estas semanas junto a su padre todo lo que le hubiera gustado, pues tenía compromisos profesionales llevando su gira Hecho en México por Estados Unidos. Aún así, no ha dejado de tenerle presente, tanto sobre el escenario como cuando bajaba de él.
Hace unos días El Potrillo compartía un emocionante momento vivido sobre el escenario, interpretando junto al también mexicano Christian Nodal la canción Mujeres divinas, del repertorio de su padre. «Echándole buenas vibras y recordando al viejón en la gira«, expresaba en el pie de la publicación.
Para Alejandro Fernández la familia es muy importante, y por eso sus hijos no han permitido que esté solo en su gira por Estados Unidos en este momento tan duro para ellos.
Este fin de semana el artista compartía una imagen junto a sus padres y su hijo Álex. Una instantánea en la que aparecen la dinastía de los Fernández artistas acompañada de unas bonitas palabras hacia su progenitor. «Desde donde esté, siempre en mis oraciones«, expresaba este. El Potrillo tiene a su padre muy presente a pesar de la distancia.
«¡Mis mejores deseos para tu pronta recuperación, jefe! Y a ti, mi madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien! Los amo«, añadía el de Caballero.
Los mensajes de ánimo no tardaron en llegar, entre los que se encuentra a su pareja, Karla Veaga, o el actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre este.
Tampoco le faltó el apoyo de sus fans: «Pues claro que todo saldrá bien. Tu querido viejo es un gran guerrero y jamás se rendirá. Mucho ánimo y mucha fuerza«.
MÁS SOBRE: