Alejandro Fernández y sus hijos han mostrado públicamente todo su amor y cariño hacia Vicente Fernández, quien no está pasando por un buen momento de salud. Ahora mismo se encuentra hospitalizado y con asistencia ventilatoria.
El conocido como “Charro de Huentitán” está en el hospital después de que se cayese a causa de un resbalo. Esta caída le ha provocado una lesión en las cervicales. Según han informado, está grave, pero estable. Su hijo ha sido el que ha informado a todos los seguidores que los médicos tuvieron que operarle de urgencia debido al gran impacto.
Es por eso, que una vez se hizo pública esta situación, su hijo compartió todo su amor para que todos sus seguidores mandasen fuerza a su padre.
Ver esta publicación en Instagram
Una tierna imagen que se ha llenado de comentarios bonitos donde todos desean una buena recuperación al “Charro de Huentitán”. Pero no ha sido la única muestra de amor que se ha hecho públicamente dentro de la familia.
También puedes leer:
Alejandro Fernández busca inspiración entre las historias más tristes de sus seguidores
David Bisbal abre la puerta del pasado: ¿Recuerdas este tema junto a Alejandro Fernández?
¿Recuerdas el primer disco de Alejandro Fernández? Ya han pasado 29 años
La hija del artista, Camila, también compartió una fotografía con su abuelo mandándole todo su amor.
Ver esta publicación en Instagram
Su hermano Alejandro siguió los mismos pasos y le describió de la mejor manera en estos momentos. Un mensaje lleno de fuerza y de cariño. “Eres un guerrero”.
Ver esta publicación en Instagram
Toda la familia está volcada en la recuperación del gran Vicente Fernández y desde el equipo de www.cadenadial.com les enviamos las mejores de las energías para que este pueda salir pronto del hospital.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.