Siempre puedes poner el aire acondicionado o un sencillo ventilador, pero con la subida de los precios y los recientes cambios en la facturación de la luz por tramos horarios imposibles, hacen que nos lo pensemos dos veces antes de generar un gasto que quizá podría ser innecesario.
Por lo que finalmente optamos por abrir las puertas y ventanas y el viejo truco de «hacer corriente» para refrescar la casa. Y ahí viene el problema: los mosquitos y otros insectos, entran buscando refugiarse de ese calor insoportable que hay fuera.
Efectivamente, la cadena de supermercados, que además siempre piensa en nuestros bolsillos, ha lanzado una solución que seguro nos ayudará con esos pequeños y molestos insectos. Se trata de un dispositivo que acaba con ellos al instante.
Una divertida raqueta eléctrica que ya está en los lineales de la marca alemana. Un invento que sacará tu tenista interior para acabar con los bichos voladores.
El aparatoso que funciona con pilas, dispone de una maya electrificada que acaba con las moscas y los mosquitos simplemente con el contacto. Podrás jugar al tenis y a la vez «limpiar» el ambiente de estos insectos.
MÁS SOBRE: